Descubre a Astrid SC

Tu fuente de información

Buscar
  • astridsc

Reseña @librosdetam

1. 📷

2. 📚RESEÑA ESCLAVA DE TI📚 🌟 ¡Hola pequeños lectores! ☕️ Estoy muy contenta de haber terminado los exámenes y por fin poder haber hecho una mini-escapada a una ciudad medieval: Ávila. 🌟 Aprovecho que estoy aquí para enseñaros un libro maravilloso: “Esclava de ti” obra de @astrid_salvat 🌟 Nortumbria, año 795 d. C. En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una flecha en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una flecha que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo. Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su padre murió no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar la cabeza los vikingos arrasan su aldea y ella, como muchos otros, es convertida en esclava. Eric en cuanto la ve la reclama como suya y entre ellos surge algo más que una relación entre esclava y dueño, una relación de atracción, de odio y una relación de amor involuntario, irreversible y eterno. A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para poder estar juntos. 🌟 Es un libro corto, ameno y de lectura sencilla, en el que se le coge mucho cariño a los personajes, ya que desde el primer momento la autora consigue meterte en su piel, con una ambientación excelente.librosdetam

32 vistas

Contacto

628355213