esclava de ti

esclava de ti

Nortumbria, año 795 d.C, En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupp de vinkingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive alli.

Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una flecha en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una flecha que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo.

Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que murió su padre no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar cabeza, los vikingos arrasan su aldea y la toman como esclava.

Eric, en cuanto la ve la reclama como suya, entre ellos surge algo más que una relacion entre esclava y dueño, es una relación de atracción, de odio, y de amor involuntario, irreversible y eterno.

A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para estar juntos.

    13,50 €Precio

    Astrid SC

    ©2019 por Astrid SC. Creada con Wix.com

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now